Home / Aplicaciones / Programa para descargar videos de Youtube

Programa para descargar videos de Youtube

Encontré este programa muy eficaz para descargar videos de youtube. En todas las resoluciones disponibles y formatos tan variados como MP4, FLV, webm, 3GP, AVI. Es muy sencillo de utilizar: Una vez con el video en cuestión listo en el browser/navegador de internet, se copia al clipboard la URL del video y esta pasa automáticamente al free youtube downloader.

En preferencias se puede poner la interface en español y además se puede seleccionar descargar el audio solamente. En MP3, AAC y Vorbis.

Muestra los últimos archivos descargados y se puede modificar el directorio donde poner lo terminado. Cuando finaliza una descarga nos avisa opcionalmente con un sonido.

free youtube video downloader

Existe también una alternativa online que permite, sin instalar ningún programa, bajar los videos y audio de youtube en distintos formatos y/o convertirlos. Youtube video downloader.

descargar video de youtube bajar

About pepeto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>