Monthly Archives: April 2015

Determinación de la densidad de un planeta

Para la determinación de la densidad de un planeta, primero definamos densidad ρ como la masa sobre el volumen.  Según las leyes de Kepler, el período orbital de un satélite es proporcional a R³ e inversamente proporcional a a³ (semi eje mayor) y para que éste orbite, la Fuerza gravitatoria debe …

Read More »

Manipulacion de Strings en Java

La string class tiene un numero de métodos para examinar los contenidos de un string, búsqueda de caracteres y substrings, cambio de case y otras cosas. Obtención del índice de Caracteres y Substrings You can get the character at a particular index within a string by invoking the charAt() accessor …

Read More »

Eras Geológicas de Marte

Las eras geológicas del planeta Marte son (de más moderna a más antigua): Amazónico (- 3.000 millones de años) La oblicuidad del eje que ha llegado a los 45º deja morenas producidas por los glaciares cerca del ecuador. wiki Hespérico (Hesperian) (3.7 – 3.0 miles de millones de años) En …

Read More »

Gramory App de iPhone Gratis

Gramory Lamentablemente Instagram no permite aplicaciones de terceras partes para publicar y borrar comentarios. Lanzando Gramory 2, el altamente anticipado Sophomore release de este gran cliente de Instagram. It’s Instagram the way you’ve always wanted to see it. Get Your Gra… by BedroomCode Baja de precio: $2.99 –> Gratis Aplicaciones gratuitas para …

Read More »